Enhorabuena de la Fundación Ciudad de la Energía

Quiero expresaros mi enhorabuena por el Décimo Aniversario de El Bierzo Digital.

Como pioneros en El Bierzo de los medios de comunicación en internet es una satisfacción saber que habéis logrado sortear las incertidumbres y superar los retos que siempre supone un nuevo proyecto.

En la actualidad todo el mundo entiende lo estratégico y fundamental de comunicarse a través de internet, pero hace una década significaba adentrarse en una aventura e iniciar un proceso de aprendizaje. Suponía investigar, analizar y trabajar duro para conocer un medio diferente que aún hoy ofrece muchas incógnitas sobre sus posibilidades.

Felicidades también porque con vuestra iniciativa habéis abierto una ventana más para dar a conocer el Bierzo al mundo, al tiempo que permanecéis atentos a la actualidad de Ponferrada y su comarca.

En un contexto de crisis en los medios de comunicación, es gratificante saber que contamos con un medio de comunicación que permanece atento a la actividad de nuestro entorno. Es un placer contar con profesionales como vosotros que tienen el compromiso de informar desde el rigor y la honestidad y por el desarrollo de la comarca de El Bierzo.

Todo mi afecto y consideración, y mis deseos de que sigáis informando desde el Bierzo los próximos años.

Os deseamos muchos éxitos.

Saludos cordiales.

Melchor Ruiz

Director General

Fundación Ciudad de la Energía