El enólogo Raúl Pérez realizará el saque de honor en el partido ante el CF Fuenlabrada

La Ponferradina quiere así mostrar su reconocimiento a una de las figuras más emblemáticas de la viticultura a nivel mundial
Enólogo berciano, Raúl Pérez. / QUINITO

El enólogo berciano Raúl Pérez (Valtuille de Abajo, 1972) realizará el saque de honor en el partido de este domingo a las 18:00 horas ante el CF Fuenlabrada. La SD Ponferradina quiere así mostrar su reconocimiento a una de las figuras más emblemáticas de la viticultura a nivel mundial.

Raúl Pérez ha contribuido a multiplicar el prestigio internacional de los vinos bercianos, combinando la formación y la creatividad con el amor y el respeto a la tierra y a las enseñanzas de las generaciones anteriores. Sus vinos se han ganado un hueco entre los mejores del mundo y han cosechado multitud de reconocimientos.


El más reciente ha llegado de la mano de la publicación especializada ‘The Wine Advocate’, que le ha otorgado 100 ‘puntos Parker’, la máxima calificación, a su ‘Viariz La Muria 2021’. Este domingo, la SD Ponferradina y su afición le rendirán homenaje en los momentos previos del partido.