Enric de Santos imparte un taller de fotografía de paisaje en Las Médulas

La actividad está organizada por el Instituto de Estudios Bercianos y tendrá lugar los días 20 y 21 de junio
Las Médulas
Las Médulas. / ICAL

El fotógrafo Enric de Santos, fundador de ‘La primavera fotográfica de Catalunya’ y autor de casi una treintena de libros sobre la disciplina, impartirá los días 20 y 21 de junio un taller de fotografía de paisaje en el entorno de Las Médulas. La actividad está organizada por el Instituto de Estudios Bercianos (IEB) y tendrá como epicentro el aula arqueológica que gestiona la entidad en el paraje Patrimonio de la Humanidad.

Al respecto, el taller está abierto a todo el que quiera participar y tiene un precio de 60 euros, cantidad que se reduce a 50 euros para los socios del IEB. Las inscripciones ya están abiertas y pueden formalizarse de manera presencial en la sede del IEB o a través del correo electrónico de contacto.

De Santos imparte desde 1980 clases en el Institut d’Estudis Fotogràfics de Catalunya y en la Escuela de Fotografía Idep de Barcelona. El fotógrafo compagina la labor docente con colaboraciones en revistas como ‘La fotografía actual digital’ o ‘La Fotografía social’. Entre sus libros publicados destacan títulos como ‘El negativo’, ‘Fotografía digital FineArt en Blanco y Negro’ o ‘Fotografía digital en exteriores’. A lo largo de su trayectoria, De Santos ha protagonizado más de 150 exposiciones en Europa, Japón, África y Estados Unidos.