Num: 6460 | Miércoles 15 de julio de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Enrique Gao Aladro, árbitro del partido Rápido de Bouzas – Ponferradina

Pertenece al comité asturiano y es la primera temporada que dirige partidos en la Segunda División B

www.futbolasturiano.es

Ya se conoce el nombre del árbitro que va a dirigir este próximo sábado día 25 de noviembre a las 16:45 horas en el estadio Baltasar Pújales el partido Rápido de Bouzas – SD Ponferradina. Se trata de Enrique Gao Aladro, natural de Gijón y que pertenece al Comité/Delegación asturiana. Es la primera temporada que este colegiado dirige partidos de la categoría de bronce del fútbol español. Hasta ahora ha arbitrado cuatro.

Se trata de un partido importante para los dos equipos, el Rápido de Bouzas para no descolgarse de los puestos altos de la clasificación, donde ahora es 7º y a cuatro puntos del playoff, mientras la Ponferradina, después de las dos derrotas consecutivas que ha tenido ante el Atlético de Madrid B en el Cerro del Espino y el pasado domingo en El Toralín ante en RC Celta de Vigo B, para salir de ese puesto número 18 que conlleva estar en  descenso, además a tres puntos de la salvación.

Una victoria en tierras gallegas sería un buen revulsivo para que el equipo de Carlos Terrazas crea en sus posibilidades y comience a escalar puestos en la clasificación. Seguimos pensando que hay equipo y por lo tanto los resultados tienen que llegar, eso sí, jugando muy distinto a lo que se ha visto este pasado domingo en El Toralín.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree acertado suspender por precaución las fiestas de la Encina?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.