Num: 7327 | Martes 29 de noviembre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Ensemble Barroco de Ponferrada interpretará obras de Vivaldi, Bach y Teleman en el Castillo de los Templarios

Lo hará el jueves a las 21 horas dentro del programa ‘Corteza de Encina’


El Ensemble Barroco de Ponferrada, formación habitual en los programas de ‘Corteza de Encina’, ofrecerá el próximo jueves, 4 de agosto, a las 21 horas, un repertorio integrado por piezas de Antonio Vivaldi, J. S. Bach y G. Ph. Telemann. Será en la Bodega de la zona palacial del Castillo de los Templarios y las entradas tienen un precio de cinco euros.

En el concierto la formación estará integrada por Abelardo Martín Ruiz, Stefan Fernández Estrada, Eva Leña Martín, Manuel Pérez Morodo y Lourdes Nicolás Álvarez (violines), Ricardo Rodríguez Morente, Raúl Delgado Martínez (violas), Luisa Carnero Canedo, Saúl Nogareda Candal (violoncellos), Marta Pociña Fernández (contrabajo), Valle González Martín (oboe barroco), Mark Gibson y Basilio Gomarín Píriz (trompetas barrocas) y Manuel Alejandre Prada (clavicémbalo y dirección).

Se interpretará el ‘Concierto para oboe, violín, cuerda y continuo RV548’ y el ‘Concierto para dos trompetas, cuerda y continuo RV537’ de Antonio Vivaldi, el ‘Concierto de Brandenburgo nº3 BWV 1048’ de J. S. Bach y ‘Tafelmusik nº2 TWV 55:D1’ de G. Ph. Telemann.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.