Num: 7387 | Sábado 28 de enero de 2023
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Las entradas para la Festa do Codillo de A Rúa se agotan en una hora

El Concello ha abierto una lista de espera ante la posibilidad de que se habiliten más plazas para la comida que tendrá lugar el día 28

Festa do Codillo de A Rúa. / Turismo Ourense

Las entradas para la XIV Festa do Codillo de A Rúa, que se celebra este sábado en O Aguillón, se agotaron en menos de una hora tras salir a la venta a las 11 de la mañana de este domingo. 54 minutos después del inicio de la venta, el Concello informaba de que se habían agotado las invitaciones y abría una lista de espera para posibles devoluciones o en el caso de que se puedan habilitar más plazas.

La comida tendrá lugar el sábado 28 de enero a las 14.30 horas en el pabellón polideportivo Victorino Núñez y previamente, desde las 13.00 horas, se llevará a cabo un homenaje a las personas mayores de A Rúa "pola súa importante contribución á sociedade e polas aprendizaxes que día a día brindan ás xeracións posteriores", según indican desde el Concello.

Además, en la Festa do Codillo de este año estará presente una delegación de la ciudad de Almendralejo, hermanada con A Rúa, para reforzar un año más los lazos que unen a ambas localidades.

Festa do Codillo A Rúa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2023 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.