Num: 6457 | Domingo 12 de julio de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El equipo de gobierno de Cacabelos defiende la legalidad de la actuación

Aseguran que "se están realizando según la legalidad vigente"


La oposición popular de Cacabelos denunciaba este martes el “vertido ilegal” de escombros en la demolición de la ampliación del cementerio y la respuesta del equipo de gobierno municipal no se ha hecho esperar. Entienden que Adolfo Canedo, portavoz de los populares en el municipio, “ha perdido el norte tras la petición de la fiscalía de Ponferrada de cinco años de prisión por falsedad documental” y recuerda que la demolición de la ampliación del cementerio ejecutada bajo su mandato fue ordenada por los tribunales.

Desde el Consistorio berciano se afirma que las obras de derribo y vertido “se están realizando según la legalidad vigente”, y que “de poco valen las denuncias públicas, cuando es un personaje acostumbrado a la vía judicial, con un asiento directo a la Audiencia Provincial”.

A Canedo, apostillan, “solo le queda patalear, patalear y patalear, ya que a nivel municipal no aporta nada de nada”. En este sentido, le reprochan que no aporte “una sola propuesta, ni iniciativas, no hace nada a nivel municipal para mejorar el municipio de Cacabelos”. Y creen que “pretende llegar a la alcaldía sea como sea, por encima de los vecinos y vecinas de Cacabelos, con mentiras e insinuaciones dañinas”.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree acertado suspender por precaución las fiestas de la Encina?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.