Num: 7019 | Martes 25 de enero de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Las Escuelas de Rugby de Castilla y León se dan cita en Columbrianos

La concentración, organizada por Bierzo Rugby, contó con la participación de más de 500 jugadores de 40 equipos procedentes de toda la Comunidad

Concentración de las Escuelas de Rugby de Castilla y León en Columbrianos / QUINITO

Concentración de Escuelas de Rugby de CyL / FOTOS QUINITO

Las instalaciones deportivas de Columbrianos acogieron este sábado, 20 de noviembre, la concentración de escuelas de rugby de Castilla y León organizada por Bierzo Rugby, que contó con la participación de más de 500 jugadores de 40 equipos procedentes de toda la Comunidad.

Bierzo Rugby contó con un equipo en cada una de las cuatro categorías que conforman el evento (sub-6, sub-8, sub-10 y sub-12) y el director deportivo del club, Fernando Vega, transmitió un mensaje claro sobre los objetivos que se marcan: “Que los chavales disfruten”.

Por su parte, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ponferrada, Iván Castrillo, mostró su agradecimiento al club por implicarse en la organización de este tipo de actividades “que son buenas para la ciudad y para que el deporte vaya viendo la luz. El rugby siempre está al pie del cañón y esperamos que el sábado sea un gran día para todos los participantes”.

QUINITO:

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.