Num: 6922 | Miércoles 21 de octubre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

‘España Directo’ celebra 2.000 programas y el Bierzo estará presente en su recorrido por los últimos 8 años

El programa se emitirá este lunes 20 de septiembre a las 19.30 horas en La 1

Foto de archivo de un programa de España Directo en el Bierzo / EBD

El programa de RTVE ‘España Directo’ celebra este lunes 20 de septiembre 2.000 programas y realizarán un recorrido por los mejores y más importantes momentos de los últimos 8 años. El programa se emitirá este lunes 20 de septiembre a las 19.30 horas en La 1.

El Bierzo estará presente en este especial capítulo de la mano del chef lacianego Baldomero Sánchez que realizará dos recetas con la manzana del Bierzo. Se trata de la tarta de manzana y ceviche de manzana reineta y bacalao.

Ana Ibáñez y Àngel Pons repasarán los momentos más emocionantes y divertidos vividos durante los últimos ocho años, en los que el programa ha ido contando cada tarde la actualidad.

Los reporteros serán los encargados de conmemorar este día en el que también participarán rostros conocidos de RTVE. Ésta es la novena etapa ininterrumpida de ‘España Directo’, que comenzó el 15 de julio de 2013 con Marta Solano al frente. El testigo lo tomó Roberto Leal en 2015 y actualmente es Ana Ibáñez, acompañada de Àngel Pons, quien lo presenta cada tarde.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.