Num: 7012 | Martes 18 de enero de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El español desaparecido en el atentado de Londres es uno de los ocho fallecidos

La familia del español Ignacio Echeverría ha confirmado este miércoles en redes sociales que "Ignacio no sobrevivió al momento del atentado"

El español desaparecido en el atentado de Londres es uno de los siete fallecidos. / EBD

La familia del español desaparecido en los atentados del pasado sábado en Londres confirmó este miércoles el peor de los finales. "Ignacio no sobrevivió al momento del atentado. Gracias a todos los que le quisisteis y cuidasteis. Sabemos que no somos los únicos tristes. Queremos ver y estar con el cuerpo de Ignacio. Parece que hasta el viernes como pronto no podemos estar con su cuerpo. Querríamos que el Gobierno Británico nos permita estar con él... Gracias al personal administrativo y político español por su ayuda en hacer esto posible", publicó su hermana en redes sociales.

Ignacio Echeverría, el joven español que se enfrentó a uno de los terroristas con su monopatín, era uno de los siete fallecidos que se barajaban desde la misma madrugada del sábado al domingo y al que este miércoles se ha sumado también el nombre de un francés hallado muerto en las aguas del río Támesis, Xavier Thomas. En total, el trágico atentado se ha saldado con la vida de 8 civiles inocentes.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.