Num: 7333 | Lunes 5 de diciembre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Espinoso de Compludo expone las obras participantes en 'Captura la Tebaida II'

El jurado decidirá el 8 de octubre quiénes son los ganadores de los tres premios en metálico que otorga la asociación El Nogalón

Exposición 'Captura la Tebaida' en Espinoso de Compludo
Exposición 'Captura la Tebaida' en Espinoso de Compludo. / EBD

La sala Artebaida de Espinoso de Compludo expone durante estos días las obras participantes en el concurso fotográfico 'Captura la Tebaida', organizado por la asociación El Nogalón, que celebra su segunda edición tras el gran éxito de participación de la primera.

La muestra recoge las 70 fotografías presentadas por 25 autores procedentes tanto del municipio de Ponferrada como del resto de la provincia de León, otras comunidades autónomas y algún país extranjero. Las mismas ofrecen una gran calidad y una amplia variedad temática, con diferentes estilos y puntos de vista fotográficos sobre la Tebaida Berciana.

El jurado, que está formado por la pintora Ana María Martínez, los miembros del Instituto de Estudios Bercianos Mar Palacios (expresidenta), Pablo Villadangos (fotógrafo) y Patricia Pérez Bruzos (actual presidenta), el empresario José Luis Prada, el fotógrafo Quinito y la exdirectora de Onda Bierzo Yolanda Ordás, decidirá el próximo 8 de octubre a los ganadores de los tres premios de 300, 200 y 100 euros que ofrece El Nogalón.

El sábado 15 de octubre tendrá lugar la entrega de premios en un acto que comenzará a las 12.00 horas en la sala Artebaida y durante los meses de noviembre y diciembre la exposición se trasladará al monasterio de San Pedro de Montes.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.