Apertura total de la estación de montaña Manzaneda

La estación ofrece en verano su Bike Park y actividades de ocio, deporte y aventura para toda la familia

La apertura total de la Estación de Montaña está prevista para este sábado, con todas sus instalaciones y servicios operativos. También estará disponible el alojamiento a través de los apartamentos de la estación (con categoría de 3 llaves y recientemente renovados, que disponen de salón-dormitorio, cocina amueblada y baño privado) o en los albergues Bibei y Queixa, con casi 150 plazas disponibles. Para este primer fin de semana de apertura, los alojamientos solo podrán reservarse a través de la propia Estación, llamando por teléfono al 988 30 90 90.

En cuanto a los servicios de hostelería, a partir del sábado no solo se podrá disfrutar de A Tasquiña (para descansar y tomar un tentempié antes de volver a la actividad), sino también del restaurante autoservicio, que incluye un menú buffet donde habrá diferentes platos, y de la cafetería.

En la estación de Manzaneda se ha creado un  Bike Park, con diferentes caminos para todos los niveles, así como un programa de aventura y deporte para toda la familia.

DÍA: 12 de junio.

HORARIO: Desde las 10.00 horas

ENTRADAS: En las taquillas, en horario de 9,30 a 16.30 horas, o a través de la web manzaneda.com

ALOJAMIENTO: Para reservas, los interesados deben llamar al 988 30 90 90