ESPECIAL EDUCACIÓN

La estación de Manzaneda abre su Bike Park en Semana Santa

Los aficionados a los descensos en bicicleta podrán disfrutar de ocho pistas de hasta cuatro niveles de dificultad
Bike Park de Manzaneda
Bike Park de Manzaneda. / VD

La estación de Manzaneda adelanta la apertura de su Bike Park a Semana Santa con descuentos especiales, confiando en que las previsiones de buen tiempo para estos días animen a los amantes de la bicicleta a realizar sus descensos por las pistas que hasta hace poco estaban cubiertas de nieve.

El Bike Park ofrece nueve pistas de diferentes dificultades con el añadido de que Manzaneda permite disfrutar de los descensos en uno de los lugares más impresionantes de Galicia por su altitud. Las pistas se identifican fácilmente con un código de colores en función del grado de dificultad: las verdes son las más sencillas, las azules las intermedias, las rojas se reservan para un nivel avanzado y las negras exclusivamente para expertos. A mayores, se ha habilitado una pista morada denominada Los Miradores para BTT.

Para la apertura del Bike Park en Semana Santa se ofrecen descuentos especiales. Así, si se adquieren entradas para dos días se realizará un 10% de descuento; para tres días será un 20% y para cuatro días un 30%. Los servicios de restauración estarán abiertos y reforzados, así como la piscina, el spa o el parque multiaventura, además de todos los alojamientos.

Bike Park de Manzaneda
Plano del Bike Park de Manzaneda. / VD