Este viernes, I Flower Power de El Centro Mola con 1.000 euros en cheques, descuentos y música en directo

Comerciantes, dependientes y clientes están invitados a vestirse de blanco total, con estilo ibicenco o piji-hippy sesentero. Los asistentes que mejor encarnen el espíritu de la ocasión podrán ganar premios al mejor vestido o al más original
Comercio de Ponferrada comerciantes locales Calle La Paz

Este viernes 14 de junio, el centro de la ciudad se transformará en una auténtica playa urbana para celebrar la I Flower Power de El Centro Mola. Comerciantes, dependientes y clientes están invitados a vestirse de blanco total, con estilo ibicenco o piji-hippy sesentero, potenciando un ambiente de paz y amor durante la jornada en el centro de la ciudad. Los asistentes que mejor encarnen el espíritu de la ocasión podrán ganar premios al mejor vestido o al más original.

En el corazón de la ciudad, se instalará un gran photocall con arena, hamacas, palmeras, sombrillas y otras sorpresas, donde todos podrán sacarse fotos y subirlas a las redes sociales con la etiqueta #elcentromola y el nombre del establecimiento en el que consumieron para participar en el sorteo de los premios.

Desde las 19:00 hasta las 22:00 horas, se repartirán 1.000 euros en cheques y cientos de descuentos en cuatro tómbolas ubicadas en República Argentina, Plaza de Julio Lazúrtegui, confluencia de Compostilla con Gómez Núñez y plaza Ave María. Los participantes que completen los objetivos podrán ganar vales de descuento directo de 20 euros y otros premios.

A las 21:00 horas, en la calle La Paz, comenzará la música en directo con la explosión de tres cañones de confeti que distribuirán cheques de descuento entre la multitud. La música continuará en tres zonas: plaza República Argentina, calle La Paz y confluencia de Gómez Núñez con avenida Compostilla, empezando a las 19:00 horas y finalizando a las 22:00 horas en República Argentina y avenida Compostilla, y extendiéndose hasta las 24:00 horas en la calle La Paz.

Durante el viernes, los clientes recibirán tickets por sus compras, válidos para usar en un fotomatón ubicado frente a Edibel de 22:00 a 24:00 horas, donde podrán tomarse fotos y llevárselas impresas. Además, La Mafia restaurante y el Don Jaime ofrecerán un 10% de descuento en la cena del 14 o postres gratis con cada compra.

Cada establecimiento podrá realizar actividades paralelas para complementar la fiesta, sacando sus negocios a la calle, ampliando terrazas, y decorando a su gusto para hacer de esta primera edición una noche inolvidable, que dejará a todos esperando con ansias la del próximo año.

Fiesta Flowe Power de El Centro Mola
Fiesta Flowe Power de El Centro Mola. / ECM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.