Num: 7327 | Martes 29 de noviembre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Ester Muñoz completa el primer tramo berciano del Camino de Santiago

La delegada de la Junta en León continúa tomando nota de las deficiencias en el recorrido para su subsanación

Ester Muñoz
Ester Muñoz, a su llegada a Molinaseca junto al alcalde, Alfonso Arias. / EBD

La delegada de la Junta en León, Ester Muñoz, completó este miércoles el primer tramo berciano del Camino de Santiago, partiendo desde la Cruz de Ferro para llegar a Molinaseca, dentro del recorrido que está realizando por la Ruta Jacobea en la provincia de León con el fin de identificar posibles deficiencias para proceder a su subsanación.

En esta ocasión, Muñoz estuvo acompañada, entre otros, por el alcalde de Molinaseca, Alfonso Arias, y el de Santa Colomba de Somoza, José Miguel Nieto, así como el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Cubillos del Sil, Pedro Jorge Fuertes.

Ester Muñoz aseguró a su llegada a Molinaseca que "hemos ido apuntando problemas como alguna señalización confusa o carreteras donde el peregrino puede sentirse inseguro. También, dado que es un tramo que discurre por un entorno muy natural, haría falta algún desbroce". En cualquier caso, señaló que fue una etapa "muy bonita en la que nos hemos encontrado muchos peregrinos y estamos ilusionados con las etapas que nos quedan". La siguiente, entre Ponferrada y Villafranca del Bierzo.

Ester Muñoz y sus acompañantes hicieron parada en El Acebo. / EBD

Ester Muñoz, a su llegada a Molinaseca. / EBD

Esta entrada tiene 2 comentario(s).

  1. Esperemos que el recorrido de Ester Muñoz por el tramo berciano, sirva al menos para subsanar toda esas defiencias que ha ido viendo y anotando a lo largo de su trayecto, y que ese patrimonio, que es de todos, sea recuperado como merece. Angel Gonzalez

Los comentarios han sido cerrados.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.