Num: 7336 | Jueves 9 de diciembre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Ester Muñoz es la opción más probable para sustituir a Vélez en el PP provincial de León

La actual delegada territorial de la Junta en León es la mejor colocada en el comité ejecutivo de los 'populares'

Ester Muñoz
El consejero de la Presidencia, Ángel Ibáñez, preside la toma de posesión de Ester Muñoz como delegada territorial de la Junta en León. Junto a ella, la consejera de Empleo, Ana Carlota Amigo y el anterior delegado, Juan MArtínez Majo. / Campillo

El presidente del Partido Popular de León, Javier Santiago Vélez, que comunicará este jueves al Comité Ejecutivo su dimisión irrevocable, en esa misma reunión, se nombrará sin gestora a su sustituto. El nombre que comienza a sonar con más fuera es el de la actual subdelegada del Gobierno en León, Ester Muñoz.

El Comité Ejecutivo Provincial del PP que se reunirá esta tarde en el salón de plenos del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, para nombrar un sustituto para Javier Santiago Vélez, el que hasta ahora era el número uno del partido popular en León. Aunque el nombre oficial se dará a conocer esta tarde a las 20 horas, comienza a resonar con fuera el de la actual subdelegada del Gobierno en León, Ester Muñoz.

Además, no habrá gestora, sino que, de acuerdo a los estatutos de la formación, en el seno de este órgano se decidirá el nombre de la persona sucesora.

 

Esta entrada tiene 1 comentario(s).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.