Estos son los ganadores del IV Certamen de Cuentos con Duende

Ester Folgueral Rodríguez, Juan Carlos Ramos Villar ,Raquel Peláez Gusano y Jesús Álvarez Courel han sido el jurado del IV Certamen de Cuentos con Duende, convocado por el Ayuntamiento de Ponferrada, entre los 29 cuentos presentados en la Categoría A y 13 en la Categoría B.

Los ganadores en la Categoría A, de alumnos de Quinto y Sexto de Primaria y Primero de la ESO, han sido Rocío Pérez Gómez, alumna de 6A del Colegio Espíritu Santo, con su cuento ‘Un sueño sobre ruedas’; María Serrano Cañas, alumna de 5B del Colegio La Asunción, con ‘Un mundo ideal’; y Anastasia Martínez Moreno, alumna de 1B de la ESO del IES Virgen de la Encina, con ‘La leyenda de Sara’.

En la categoría B, para alumnos de Segundo a Cuarto de la ESO, han ganado Nuor Mahmoud Khalaf de 3D de la ESO del IES Virgen de la Encina con ‘El hombre’; Clara Vila Gordillo de 3B de la ESO del IES Fuentesnuevas, con ‘La flor naranja’; y Victoria Reig García de 4C de la ESO del Colegio La Inmaculada ‘El valor del silencio’.

Por otro lado, las aulas premiadas han sido la de 6º A del Colegio Espíritu Santo y la de 3º D de la ESO del IES Virgen de la Encina.