Num: 6923 | Jueves 21 de octubre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Más de cien estudiantes de la ULE participan en la Olimpiada Agroalimentaria

Se celebró de forma virtual simultáneamente en las sedes de Escuela de Ingeniería Agraria y Forestal (EIAF) en León y en Ponferrada

Olimpiada Agroalimentaria
Participantes en la Olimpiada Agroalimentaria 2021. / ULE

Un total de 108 alumnos de la provincia de León han participado en VI Olimpiada Virtual Agroalimentaria, Agroambiental y Forestal de Castilla y León celebrada simultáneamente en las sedes de Escuela de Ingeniería Agraria y Forestal (EIAF) en León y en Ponferrada.

La Olimpiada ha consistido en la realización de una prueba tipo test de 20 minutos de duración de una de estas modalidades, coincidentes con sus asignaturas: Biología, Tecnología Industrial o Ciencias de la Tierra y Medioambientales. 63 estudiantes han participado en la prueba de Biología, 25 en la de Ciencias de la Tierra y Medioambientales y 20 en la de Tecnología Industrial. Los estudiantes han respondido a las preguntas a través de sus móviles o de los ordenadores del centro educativo.

Premios de la Olimpiada Agroalimentaria

En dos semanas se conocerán los resultados a través de la web de la EIAF. Para cada modalidad el alumno ganador tendrá un premio en metálico por valor de 300 euros, y el alumno finalista, 150 euros. Además, el centro cuyos alumnos queden mejor clasificados recibirá un premio en metálico de 500 euros.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.