Num: 7788 | Lunes 4 de marzo de 2024

Los dj’s bercianos toman el Casco Antiguo de Ponferrada

La asociación Bierzo Dance Fun Club aterriza este sábado en un recorrido por cinco locales del Casco Antiguo para darse a conocer y mostrar la diversidad de sonidos que puede albergar la noche


La asociación de DJ’s y profesionales del ocio en el Bierzo DFC (Dance Fun Club), inscrita en el registro de asociaciones del Ayuntamiento de Ponferrada, organiza una presentación pública de puertas abiertas para dar a conocer su historia, sus fines e invitar a la participación a aquellos profesionales y empresas en el Bierzo que aún no conocen este proyecto desarrollado por trabajadores del sector.

Con motivo de esta presentación pública, la asociación ha organizado un evento especial donde los usuarios asistentes podrán disfrutar de un recorrido por locales donde estarán presentes DJ’s que forman parte de la asociación DFC para ofrecer un producto musical de calidad contrastada, apoyado en el buen hacer y en la diversidad de sonidos y sensaciones. Esta primera edición tendrá lugar el sábado,día 27 de mayo,a partir de las 23:00h. y se desarrollará en la zona alta, en el casco antiguo de Ponferrada.

La asociación DFC quiere invitar a profesionales y usuarios a sumarse a este recorrido musical para apoyar a nuestros artistas y disfrutar de los mejores DJ’s de nuestra comarca, para disfrutar de la mejor música en los locales de costumbre a la hora de siempre. También agradece la la colaboración de medios e instituciones que ayudan a impulsar y dar visibilidad a la asociación en este difícil momento que atraviesa la economía en general y, de manera notable, el sector ocio.

En este EVENTO participan los siguientes clubs y DJ’s:

BombardierJoolio

EdesaAbrilink

LemodéMotorin

La ObreraToni Llamas

La EscandaleraMotto

ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@elbierzodigital.com | publicidad@elbierzodigital.com | administracion@elbierzodigital.com


© 2024 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.