Num: 6918 | Sábado 16 de octubre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Fin de semana de éxito para los lanzadores de martillo bercianos

Dos oros y dos platas para los deportistas de la comarca que pudieron ver a Sabina Asenjo, el sábado, en la XXVI Reunión Internacional Ciudad de Valladolid "Trofeo Ana Pérez"


El sábado, se celebró en Valladolid el campeonato autonómico de lanzamiento de martillo con un importante éxito de los deportistas bercianos. Jorge Luis Blanco se proclamó campeón junior y oro en martillo de 6 kilos con 55,02 metros y Pablo Dorbes, campeón cadete y oro con martillo de 4 kilos con 30,25 metros.

En la XXVI Reunión Internacional Ciudad de Valladolid “Trofeo Ana Pérez”, Eunice Morfe participó en 100 metros vallas, en la que quedó segunda y plata, con 15″13 y cuarta en longitud con un salto de 5,48 metros. Al encuentro también acudió la lanzadora de disco más relevante de la comarca, Sabina Asenjo, que quedó como primera y trofeo en disco de 1 kilo con 57,83 metros, como “calentamiento” para los Juegos de Río.

El domingo, en Soria se celebró el  Encuentro Intercomunidades Infantil, Cadete y Juvenil en el que Hector Martínez quedó segundo y plata en disco de 1kg con 44,96 metros y que es marca mínima para el campeonato de España de verano.

Un fin de semana de éxito para los lanzadores de martillo bercianos que se saldó con cuatro atletas en el podio: dos oros y dos platas.

 

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.