Num: 6039 | Martes 21 de mayo de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Salud-dando: no todo es “botellón o fiesta ” para los jóvenes

El Consejo Local de la Juventud de Ponferrada organiza la primera edición de la jornada ‘Salud-dando’, una iniciativa que pretende fomentar el deporte a través de un fin de semana alternativo. La cita, dirigida a personas de entre 14 y 36 años, tendrá lugar este sábado y domingo


El Consejo Local de la Juventud de Ponferrada, en colaboración con el Consejo de la Juventud de Castilla y León y la Universidad de León (ULE), han organizado la primera edición de la jornada ‘Salud-dando’, una iniciativa que pretende fomentar el deporte a través de un fin de semana alternativo. La cita, dirigida a personas de entre 14 y 36 años, tendrá lugar este sábado y domingo. 

Tanto la presidenta del Consejo Local de la Juventud de Ponferrada como el autonómico, Roberto López, se criticó el estereotipo juvenil de que no participan en las actividades que se organizan o que sus únicas actividades de ocio son “el botellón o salir de fiesta”, cuando las 50 plazas para participar en la jornada sobre nutrición del domingo se agotaron en 2 semanas y han completado los 100 inscritos para las demás charlas y talleres. 

Además, el concejal ponferradino Iván Alonso también participó en la inauguración de Salud-Dando en sustitución al concejal de Deportes y Juventud, Roberto Mendo. 

NOTICIA 02
NOTICIA 11
NOTICIA 04
NOTICIA 13


PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 03
NOTICIA 08
NOTICIA 07
NOTICIA 06
NOTICIA 09
la encuesta

¿Cree que en el Bierzo se está realizando bien la transición energética?

Cargando ... Cargando ...
la viñeta
NOTICIA 12
NOTICIA 10
NOTICIA 05
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@elbierzodigital.com | publicidad@elbierzodigital.com | administracion@elbierzodigital.com


© 2019 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.