‘Expocasión’ regresa a Ponferrada con 300 coches de 25 marcas diferentes y precios especiales

Puede visitarse en las inmediaciones de El Toralín este viernes de 16:30 a 20:30 horas y el sábado y domingo 7 y 8 de octubre de 10:30 a 14:30 y de 16:30 a 20:30 horas
Feria de vehículos Expocasión que se celebra en las inmediaciones de El Toralín, en Ponferrada. / QUINITO
Feria de vehículos Expocasión que se celebra en las inmediaciones de El Toralín, en Ponferrada. / QUINITO

La mañana de este viernes se ha inaugurado la feria de vehículos de kilómetro 0, segunda mano y de ocasión de Ponferrada, Expocasión, que se celebra desde el año 2011 y que en estos últimos cuatro años se ha llevado a cabo de forma bianual. Se encuentra en las inmediaciones de El Toralín y puede visitarse este viernes de 16:30 a 20:30 horas y el sábado y domingo 7 y 8 de octubre de 10:30 a 14:30 y de 16:30 a 20:30 horas.

La feria de este otoño es la que más coches ha acogido de todas las ediciones que se vienen celebrando. Alrededor de 300 coches de 25 marcas y 11 concesionarios bercianos podrán ser adquiridos por cualquier persona que acuda a la feria con el objetivo de comprar un vehículo nuevo.

Además, esta edición alberga por primera vez una gran cantidad de coches eléctricos, híbridos e híbridos enchufables, así como 5 marcas originarias de China, que ahora mismo están teniendo un gran éxito en el mercado automovilístico.

Los coches expuestos cuentan con un precio especial durante la feria. Además, entre los compradores que adquieran un coche en uno de los tres días que dura Expocasión, entrarán en un sorteo de 1.000 euros que tendrá lugar el domingo a las 20:00 horas.

El alcalde de Ponferrada, Marco Morala, que ha acudido a la inauguración de esta mañana junto a otros concejales y miembros de diferentes corporaciones municipales, asegura que este evento “no solo se ha consolidado en Ponferrada sino que está en manifiesto crecimiento”, alegando que “esta es la línea en la que el equipo de gobierno está trabajando, en crecer”.

“No cabe duda de que es un impulso para diferentes sectores de la sociedad ponferradina, porque es un factor que va a atraer a muchas personas que necesiten un coche”, apunta el regidor, que además ha animado a todos los bercianos y bercianas a acercarse a El Toralín y a echar un vistazo a la muestra de vehículos expuesta.