Desde este viernes y a lo largo de todo el fin de semana, el aparcamiento del estadio municipal de fútbol de El Toralín acogerá la X Feria del Vehículo Kilómetro 0 y de Ocasión, Expocasión, que en su segunda edición de 2021 reunirá de nuevo a un gran número de vehículos gracias a los expositores que representan lo más destacado del mundo del motor en el Bierzo.
Desde la organización destacan el especial interés por los vehículos en stock que existe en este momento debido a las dificultades de producción que los fabricantes se están encontrando por la escasez de suministros.
Como es costumbre en esta feria, los expositores contarán con ofertas especiales y descuentos exclusivos para este evento. Expocasión permanecerá abierta de 17.00 a 21.00 horas el viernes y de 10.30 a 14.30 y de 17.00 a 21.00 horas el sábado y el domingo.