Num: 1612 | Sábado 18 de agosto de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Fabero abrirá el curso que viene su escuela municipal de idiomas de la mano de la empresa Get Brit!

Los alumnos podrán optar a la certificación oficial que expide la Universidad de Cambridge

Imagen del Ayuntamiento de Fabero. / EBD

El Ayuntamiento de Fabero pondrá en marcha de cara al curso que viene su escuela municipal de idiomas, gracias a un acuerdo entre el Consistorio y la empresa Get Brit!, que se encargará de la gestión del servicio. Los beneficiarios de esta iniciativa serán los más de 4.500 vecinos del municipio y el lugar donde se impartirán las clases es el aula de espacio joven, situada en el centro municipal del Hogar del Pensionista.

Al respecto, el proceso de preinscripción ya está abierto y puede cumplimentarse tanto en persona, en las dependencias del Ayuntamiento de Fabero, como a través de la página web de la compañía que gestionará la escuela. A finales de junio se convocará a los participantes a una charla informativa y prueba de nivel para la formación de los grupos.

En ese sentido, todos los interesados pueden preinscribirse, ya que la escuela aceptará alumnos desde los tres años de edad y hasta el nivel C1, establecido en el Marco Europeo de Referencia de las Lenguas. Ya en el mes de julio se abrirá el plazo de matrícula. Además de prepararse para comunicarse en otro idioma con fluidez, los alumnos podrán optar a la certificación oficial que expide la Universidad británica de Cambridge.

Respecto a Get Brit!, la empresa ya gestiona 13 escuelas municipales de idiomas en la provincia de León. En toda España, la compañía se encarga del día a día de más de 280 escuelas de idiomas repartidas en otras tantas localidades del territorio español.

NOTICIA 03
NOTICIA 07
NOTICIA 08
NOTICIA 02
NOTICIA 06
NOTICIA 09
NOTICIA 01
CUADRADO 20
la encuesta

¿Considera acertados los fichajes y refuerzos de la SD Ponferradina?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 05
la viñeta
NOTICIA 12
NOTICIA 13
NOTICIA 11
NOTICIA 10
NOTICIA 04
© 2018 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.