El quinto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad sonrió a la comarca del Bierzo con ocho décimos agraciados del número 22.259 en las localidades de Fabero, Cabañas Raras y Columbrianos. Cada uno de los décimos supone un premio de 6.000 euros para el poseedor.
En Columbrianos, el bar situado en el número 6 de la calle Las Eras fue el encargado de vender cuatro de los décimos agraciados a través de máquina. Este bar, donde se lleva vendiendo lotería “toda la vida” entregó hoy su primer premio grande, según explicó el encargado, José Ángel Álvarez, que apuntó que “aún tenemos que entregar alguno más”.
En Fabero, la administración de lotería de la plaza del Ayuntamiento vendió otros tres décimos en máquina. La propietaria del establecimiento, Siri Ramón, explicó a Ical que es la primera vez que la administración de lotería reparte un premio en el Sorteo de Navidad.
Por último, en Cabañas Raras, el bar situado en el número 70 de la carretera de Fabero vendió otro décimo en máquina. En este caso, también es la primera vez en que el el establecimiento reparte suerte, ya que el bar vende lotería desde el mes de marzo, según explicó a Ical su propietaria, Ermitas Puerto.