Fabero pone en marcha la Navidad

El Ayuntamiento organiza un concurso de escaparates y otro de decoración de fachadas y balcones
Nieve en Fabero / EBD

El Ayuntamiento de Fabero ha anunciado una serie de actividades de cara a la Navidad con el ánimo de que vecinos y visitantes disfruten al máximo de estas fechas.

Así, el Consistorio organiza dos concursos de decoración navideña, uno orientado a comerciantes para elegir el mejor escaparate de Navidad y otro para todos los vecinos del pueblo, a los que animan a decorar sus fachadas y balcones.

Además, el próximo 4 de diciembre se inaugurará el belén artesano en la sala de exposiciones del Hogar del Pensionista, que se podrá visitar los días 4, 6, 8, 10, 11, 17 y 18 de diciembre y del 24 de diciembre al 8 de enero en horario de tarde. El mismo sábado también se llevará a cabo el encendido de las luces de Navidad en la Plaza del Ayuntamiento a las 19:00 horas en el que habrá música en directo.

Por último, el día 22 de diciembre tendrá lugar el II Encuentro de Villancicos en el parque municipal, un acto en el que también se entregarán los premios de los concursos de decoración y se invitará a fervudo a los asistentes.

 

Encendido de luces navideñas en Fabero. / EBD
Encendido de luces navideñas en Fabero. / EBD