Num: 7174 | Miércoles 29 de junio de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Fabero ultima el adoquinado de la calle Lourdes

Se trata de una de las cuatro obras proyectadas por el programa de formación y empleo 'Fabero IX'

Adoquinado calle Lourdes en Fabero
Trabajos de adoquinado en la calle Lourdes de Fabero. / EBD

Los alumnos del programa de formación y empleo 'Fabero IX' ultiman estos días el adoquinado de la calle Lourdes, una de las vías principales de la localidad, cumpliendo así con una de las cuatro actuaciones proyectadas para este curso.

El adoquinado ha sido ejecutado sobre una base de arena sin emplear ningún tipo de mortero o cemento de fijación, lo que, además de ser más ecológico, garantiza un mejor drenado y facilita su desmontaje y posterior reutilización en caso de avería en alguno de los suministros subterráneos.

Las nuevas aceras estarán abiertas al tránsito de viandantes a finales del mes de enero y facilitarán el acceso a las viviendas del entorno de la Iglesia Vieja de San Nicolás, próximo a la plaza del Ayuntamiento.

Los ocho alumnos (cuatro mujeres y cuatro hombres), de edades comprendidas entre los 19 y los 56 años y contratados dentro de este programa financiado por la Consejería de Empleo de la Junta de Castilla y León, finalizan con estos trabajos sus prácticas en uno de los módulos incluidos en el plan formativo: el especializado en las labores auxiliares de obra.

Esta entrada tiene 1 comentario(s).

  1. Fabero avanza con el pedazo ayuntamiento que tenemos .que meten siempre los mismos empleados .menuda recua de concejales y alcaldesa que nos gobierna .nose como podemos llegar a esta situación .gobernados por gente inculta sin estudios .todos prejubilados y cobrando pagas .

Los comentarios han sido cerrados.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.