Num: 7178 | Domingo 3 de julio de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Fallece un hombre y una mujer resulta herida en un accidente de tráfico en la CL-621 a la altura de Bercianos del Páramo

El suceso se produjo al colisionar una furgoneta y un camión


Una persona falleció y otra resultó herida en un accidente de tráfico registrado en la mañana de este jueves 26 de mayo a la altura del kilómetro 38 de la CL-621, dentro del término de Bercianos del Páramo (León). El suceso, según confirmaron fuentes del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2, tuvo lugar pasadas las 9 horas cuando colisionaron una furgoneta y un camión, que volcó por el impacto.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de León, dado que el conductor de la furgoneta quedó atrapado, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Bercianos del Páramo y una UVI móvil.

En el lugar del accidente el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento del conductor de la furgoneta y atendió a una mujer que fue trasladada en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.

 

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.