Num: 6763 | Viernes 14 de mayo de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Laciana llora el fallecimiento de Juaco, baterista de Piñón Fijo

El funeral será este martes a las 12:00 horas en la iglesia parroquial de Caboalles de Abajo

Piñón Fijo
En el centro de la imagen Juaco, a la derecha, Mario, y a la izquierda Floro. / Laciana Digital

El valle de Laciana amanecía este lunes totalmente conmocionado por el fallecimiento del lacianiego Joaquín Arias -58 años- más conocido por ‘Juaco’, el que fuera baterista en ‘Piñón Fijo’, grupo musical que se forjó en 1986 en Villablino formado por Mario Fernández -voz y bajo-, Floro Varela -guitarra- y Joaquín Arias -batería-. Grabaron varios discos pero su canción más emblemática, fue, sin duda No me hagas trabajar papá’.

Muchas han sido las condolencias que los vecinos del municipio han mostrado a lo largo de la jornada. Incluso la peña madridista ‘Valle de Laciana’, de la que Joaquín Arias era vicepresidente, ha emitido un comunicado en el que lamenta profundamente el fallecimiento de Juaco.

“Todos los que tuvimos la dicha de conocerlo sabemos que dejará un gran vacío en nuestra peña”, peña que organizará “un merecido homenaje en su honor”, en cuanto la pandemia lo permita. “El madridismo lacianiego está de luto”, concluye diciendo el escrito.

Palabras que se suman a las emitidas también por el club de Slot del Principado de Asturias ‘MR Racing Slot’ del que era miembro Joaquín Arias. “Se nos va una persona impresionante, un amigo de los que existen pocos. Una persona que, junto a su inseparable y maravillosa mujer, llevaron el Slot a lo mas alto, allá en el valle de Laciana”.

El funeral será este martes a las 12:00 horas en la iglesia parroquial de Caboalles de Abajo. A continuación será incinerado. DEP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.