ESPECIAL EDUCACIÓN

Fallece una mujer tras sufrir un atropello en la terraza de un bar en Valladolid

El vehículo circulaba a alta velocidad por una vía de un único sentido y un solo carril, donde el límite máximo es de 30 kilómetros por hora
Atropello en la calle Águila de Valladolid
Atropello en la calle Águila de Valladolid. / Ical

Una mujer de 57 años falleció este martes después de sufrir un atropello por parte de un turismo cuando se encontraba en la terraza del bar Ávila, ubicada en el número 2 de la calle Águila, en el barrio de Pajarillos de Valladolid, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Según los presentes, el vehículo circulaba a alta velocidad por una vía de un único sentido y un solo carril, donde el límite máximo es de 30 kilómetros por hora. El suceso, ocurrido sobre las 20.25 horas de la tarde, se encuentra en investigación, según ratificó la Policía Local.

La mujer fue trasladada al Hospital Clínico en una UVI móvil. Hasta el lugar se desplazaron también otra UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico, ante la incertidumbre de las primeras llamadas que alertaron del accidente que podría haber generado más víctimas. El 112 informó posteriormente del fallecimiento de la mujer en el propio hospital.