Num: 6970 | Martes 7 de diciembre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Fallece un operario de señalización de 64 años atropellado en la A-6

El suceso tuvo lugar en la mañana de este jueves en las proximidades de la salida hacia Ponferrada desde Montearenas

atropellado en la a-6
Zona donde se produjo el accidente. / Google Maps

Un hombre de 64 años, que realizaba tareas de señalización en la A-6,  ha fallecido esta mañana como consecuencia del atropello de un turismo en el kilómetro 383 de esta autovía, en  sentido A Coruña, en las proximidades de la salida hacia Ponferrada desde Montearenas. El suceso tuvo lugar a las 10.17 horas y al lugar de los hechos se trasladó la Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Municipal de Ponferrada y efectivos de emergencias del Sacyl con una UVI móvil.

Según fuentes del 112, el hombre se encontraba trabajando en la cuneta de la autovía y, como consecuencia del impacto, salió despedido al carril contrario. Aunque las primeras llamadas recibidas en el teléfono de emergencias señalaban que se encontraba herido de gravedad, los sanitarios sólo pudieron confirmar su fallecimiento en el lugar del accidente. Por su parte, el conductor del turismo, un varón de 39 años, resultó ileso.

Operario de señalización

El hombre atropellado trabajaba como operario de señalización para la empresa subcontratada para el transporte de palas eléctricas por General Electrics, compañía que lleva a cabo la logística de movimiento de las palas eólicas fabricadas en LM.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.