Num: 6535 | Lunes 28 de septiembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Fallece un hombre en la autovía de la Ruta de la Plata a la altura de Onzonilla

Sacyl movilizó un helicóptero para trasladar a la esposa al Hospital de León y las dos hijas del matrimonio fueron llevadas en ambulancia


Un hombre falleció y tres personas más, dos de ellas menores, resultaron heridas hoy al salirse de la vía el coche en el que viajaban en sentido sur por la autovía A-66, a la altura del municipio leonés de Onzonilla. Los Bomberos de León tuvieron que trabajar intensamente para excarcelar a las víctimas, que habían quedado atrapadas en el interior del turismo tras chocar contra uno de los puentes de la autovía.

Además de los Bomberos, hasta el lugar del accidente también se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico. Por su parte, el servicio de Emergencias Sanitarias de Sacyl envió un helicóptero medicalizado, dos ambulancias de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Armunia.

A su llegada al lugar, el personal sanitario confirmó el fallecimiento de uno de los ocupantes del vehículo y atendió a los tres heridos antes de trasladarlos al Complejo Asistencial de León. La mujer tuvo que ser evacuada en helicóptero debido a la gravedad de su estado, mientras que los dos menores fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico, acompañados por el personal sanitario del centro de salud.

Según fuentes del Centro de Emergencias 1-1-2, el suceso se produjo poco antes de las 10.30 horas, a la altura del punto kilométrico 153 de la A-66, también conocida como autovía Ruta de la Plata.

NOTICIA 09
NOTICIA 02
NOTICIA 10
NOTICIA 04
NOTICIA 08
NOTICIA 06
NOTICIA 03
ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 11

EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿A qué cree que son debidos los sucesos, en especial, los fines de semana?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.