Num: 7016 | Sábado 22 de enero de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Fanatic Movember Ponferrada recauda fondos para la salud masculina

El Padel Indoor Ponferrada acogerá este sábado a las 18 horas una charla sobre qué es el movimiento Movember y a continuación el Fanatic de pádel


El Padel Indoor Ponferrada será escenario este sábado 23 de noviembre del Fanatic Movember, una jornada de deporte y solidaridad que recaudará fondos para la salud masculina. La Fundación Movember Bierzo impartirá a las 18 horas una charla para dar a conocer el movimiento global que propone utilizar el mes de noviembre para dar visibilidad a cuestiones relativas a la salud masculina como el cáncer de próstata y el cáncer testicular o la salud mental, entre otras, y sobre las que no es usual hablar. A continuación, a las 19 horas, comenzará la competición de pádel que se alargará hasta las 21.30 horas.

"El objetivo es recaudar dinero y empujar el movimiento Movember en el Bierzo, porque la salud es importante desde los pies a la cabeza", resaltó el responsable de la iniciativa en la comarca, Pedro José Reguero, que compone junto a otros 14 amigos.

Lo que resta del mes de noviembre también se celebrarán otras actividades relacionadas con el movimiento en el Bierzo como unas charlas sobre salud masculina en el Hospital de la Reina el día 27 a cargo de especialistas o una marcha solidaria en bicicleta por Ponferrada.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.