Num: 7132 | Miércoles 18 de mayo de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Feijóo recomienda a Mañueco que haga el Camino de Santiago si obtiene mayoría el 13F

El presidente de Galicia expresa su admiración por la figura de Juan Vicente Herrera, peregrino de la ruta jacobea

Celebración de la mesa ‘Los Gobiernos del PP. Pensando en las personas’, en la que participan los presidentes de Murcia, Felipe López Miras; Galicia, Alberto Núñez Feijoó; Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco; Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla y Madrid, Isabel Díaz Ayuso

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoo, recomendó hoy a Alfonso Fernández Mañueco que haga el Camino de Santiago si gana por mayoría las elecciones del próximo 13 de febrero y se convierta en peregrino, como el anterior titular de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera.

Nuñez Feijoo cerró con ese mensaje su intervención en la mesa ‘Los gobiernos del PP. Pensando en las personas’, en el que participó junto con los presidentes de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla; Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y Murcia, Fernando López Miras.

El presidente gallego, que relató su relación con la ciudad de León a la que acudió como estudiante, tuvo un guiño para Juan Vicente Herrera al que volvió a expresar su admiración y reconocimiento. Así, recordó que el ex presidente de la Junta tiene el título de Hijo Predilecto de Galicia, y mirando a Fernández Mañueco, advirtió que Herrera era peregrino y estuvo 18 años en el cargo. A su vez, indicó que Herrera ganó cuatro elecciones con mayoría absoluta, por lo que recomendó al político salmantino que si quiere estar tantos años en el cargo como el burgalés empiece por imitarle como peregrino del Camino de Santiago. "Es necesario para gobernar Castilla y León", apuntó.

Esta entrada tiene 1 comentario(s).

Los comentarios han sido cerrados.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.