Num: 6729 | Sábado 11 de abril de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Felipe Álvarez resalta el buen funcionamiento de los bonos al comercio

El presidente de Templarium insistió en la necesidad de "alegrar la ciudad" con la iluminación navideña


El presidente de la asociación de comerciantes Templarium de Ponferrada, Felipe Álvarez, destacó la buena acogida que ha tenido entre la población la tarjeta “Yo, Ponferrada, ¿tú?” creada por el Ayuntamiento para favorecer el comercio de la capital berciana durante la crisis sanitaria del COVID-19.

Álvarez reconoció que “no tenía muchas expectativas puestas en ella porque en León no tuvo muy buena acogida, pero en Ponferrada está funcionando muy bien. Hay más de mil tarjetas solicitadas y se están utlizando en los comercios. Desde luego, es un aliciente al consumo y permite que se esté moviendo dinero en la ciudad”.

Campaña navideña

De cara a la campaña de Navidad que está a la vuelta de la esquina, Felipe Álvarez insistió en la necesidad de que el Ayuntamiento siga adelante con la iluminación de las calles. “He visto en redes sociales a mucha gente proponer que se destine ese dinero para ayudas, ¿pero a cuánto íbamos a tocar, a un euro cada uno?. Creo que después de un año de mucho sufrimiento es necesario hacer un esfuerzo para tener la ciudad bonita y alegre, que se note que es Navidad”.

En este sentido, Álvarez mostró su deseo de que “los hosteleros puedan trabajar con las menores restricciones posibles y que puedan contribuir a atraer gente a la ciudad”.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.