Num: 7336 | Jueves 9 de diciembre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Feministas Bercianas vuelve a Cobrana por el Día Contra la Violencia hacia las Mujeres


El próximo sábado 26 de noviembre el Ayuntamiento de Congosto ha organizado, con motivo del Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres que se conmemora el día 25, una charla-coloquio para profundizar en la materia en la localidad de Cobrana.

Las encargadas de diseñar e impartir la sesión son algunos de las mujeres de la Asociación Feministas Bercianas, entidad con la que ya contaron el año pasado en la misma fecha.

Si bien en 2021 la charla formativa se centró en el análisis de la violencia machista en términos generales, en esta ocasión la actividad tendrá como objetivo contextualizar la violencia sexual.

La jornada tendrá lugar el sábado día 26 de noviembre en el Centro Cívico de Cobrana a partir de las 17:00 horas y la entrada será gratuita hasta completar aforo.

Además, desde Feministas Bercianas recuerdan que el viernes 25 de noviembre se concentran en la Plaza Fernando Miranda de Ponferrada a las 20:30h y animan a la población a acudir a la convocatoria: “sobran motivos para no faltar”, señalan.

Movimiento Feminista
Asociación Feministas Bercianas. / QUINITO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.