Num: 7016 | Sábado 22 de enero de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Arranca la Feria de Las Rebajas en Ponferrada con descuentos de hasta el 80%

Por cada compra, independientemente del gasto que se realice, los establecimientos entregarán a sus clientes vales para consumir en ciertos locales de hostelería del centro de Ponferrada

Feria de las Rebajas 2021 / EBD

La Feria de las Rebajas de verano 2021 arranca este jueves 26 de agosto, que se alargará hasta este sábado 28, en Ponferrada con la participación de más de 100 establecimientos pertenecientes a la Asociación de Comerciantes Templarium y con descuentos de hasta el 80%.

Por cada compra, independientemente del gasto que se realice, los establecimientos entregarán a sus clientes vales para consumir en ciertos locales de hostelería del centro de la capital del Bierzo. Estos vales sólo podrán gastarse del 26 al 28 de agosto. Los establecimientos participantes, tanto los de comercio como los de hostelería, estarán señalizados con globos blancos y el logo de Templarium.

El presidente de Templarium, Felipe Álvarez, ha recalcado que la Feria de las Rebajas se realizará un año más en las propias tiendas. De esta forma, "se hace una Feria de las Rebajas más participativa aunque a nosotros nos gustaría que fuese como años anteriores en el Museo del Ferrocarril", apuntó el presidente de los comerciantes de Ponferrada.

En otro orden de cosas, Felipe Álvarez aprovechó la presentación de la Feria de las Rebajas de verano de Ponferrada para pedir a la Junta "ayudas y subvenciones directas al comercio". 

 

Feria de las Rebajas 2021 / EBD

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.