Num: 7507 | Domingo 29 de mayo de 2023
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Fernando Navarro presenta su libro 'Todo lo que importa sucede en las canciones'

El sábado 25 de marzo a las 12:30 horas en la librería El libro imposible, con entrada libre hasta completar aforo


El sábado 25 de marzo a las 12:30 horas tendrá lugar en la librería El libro imposible (C/ Gil y Carrasco, 2 - Plaza de la Encina) la presentación del libro Todo lo que importa sucede en las canciones de Fernando NavarroLa entrada es libre hasta completar el aforo.
Esta novela es "la historia de un joven que se planta en la madurez (un trabajo absorbente, una casa que hay que pagar, un hijo que reclama su atención, una madre soltera que se desmorona y una pareja que da estabilidad) con todo el bagaje que ha ido acumulando a lo largo de la infancia, la adolescencia y la juventud, y entonces su existencia se resquebraja. En la mochila de ese hombre que se resiste a dejar de ser joven y se sienta todas las semanas ante una psicóloga para tratar de conocer sus problemas hay una carga enorme, aunque ligera: todas las canciones que lo ayudaron a crecer, a construirse, a ser".
Fernando Navarro es redactor de El País desde 2007, donde ejerce de crítico musical y es autor de las columnas de La Ruta Norteamericana. Ha pasado por las secciones Web, Internacional y Cultura. Actualmente, forma parte del equipo de El País Semanal, principal suplemento del periódico dedicado a grandes reportajes y entrevistas. Desde hace más de una década colabora en diversos programas de la Cadena SER como Hoy por Hoy, A vivir que son dos días, Hora 25 y Sofá Sonoro. También escribe en la revista Ruta 66. Ha publicado el ensayo musical Acordes Rotos, la novela Martha. Música para el recuerdo y el ensayo periodístico Maneras de vivir. También ha participado en el libro conjunto Bruce Springsteen. De Greetings from Asbury Park a la Tierra Prometida.
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@elbierzodigital.com | publicidad@elbierzodigital.com | administracion@elbierzodigital.com


© 2023 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.