Num: 6482 | Jueves 6 de agosto de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Fernando Romay visita por sorpresa el Toralín

El histórico jugador de Baloncesto aprovechó para ser el árbitro del saque de honor disputado por el alcalde, Samuel Folgueral, y el concejal de Deportes, Sergio Gallardo, en uno de los partidos del play off de ascenso a la liga EBA

Romay charla con el alcalde y el concejal de Deportes, hoy, en El Toralín

EBD  El histórico jugador de Baloncesto, hizo este sábado una visita sorpresa a Ponferrada  y aprovechó para ser el árbitro del  saque de honor disputado por el alcalde, Samuel Folgueral, y el concejal de Deportes, Sergio Gallardo,  en uno de los partidos que este fin de semana acoge  El Toralín. El suceso se produjo cuando el ex jugador del Real Madrid bajo a saludar a uno de los jugadores.

El Toralín acoge estos días el play off de ascenso a la Liga EBA de Baloncesto,  en la que toman parte el Villa de Mieres, el Universidad de Burgos, el CD La Paz de Torrelavega y El Rosal Ciudad de Ponferrada.  Romay, acompañado por el presidente de la Federación de Baloncesto de Castilla y León, Carlos Sainz, firmó autográfos, se hizo fotos, charló y derrochó simpatía y cariño, como es habitual en él,  con la afición berciana.

 

 

Esta entrada tiene 1 comentario(s).

  1. “Carlos Sainz, firmó autográfos, se hizo fotos, charló y derrochó simpatía y cariño, como es habitual en él, con la afición berciana.”
    Y Romay quedó en el Paris-Dakar…..

Los comentarios han sido cerrados.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Está de acuerdo con el cierre de establecimientos de ocio a las 2 de la mañana?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.