Num: 7174 | Miércoles 29 de junio de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Bembibre estudia eliminar el requisito del pasaporte COVID para acudir al Festival del Botillo

Los organizadores del evento resaltaron este martes que todos los asistentes deberían presentar el Certificado de Vacunación COVID porque se pediría, junto con el DNI, a la hora de recoger las entradas

Festival del Botillo de Bembibre / QUINITO

El Ayuntamiento de Bembibre anunció este miércoles 16 de febrero el programa completo del Festival del Botillo, que se celebrará este año el 19 de marzo, y desde la concejalía de Fiestas, que preside Belén Martín, explicaron que el pasaporte COVID sería un requisito para recoger la entrada del festival y así garantizar un evento libre de esta enfermedad.

Sin embargo, "en vista de que los casos y la incidencia del COVID están disminuyendo, nos estamos planteando eliminar este requisito", señaló Belén Martín. "Todavía no podemos decir nada seguro pero lo estamos estudiando. Veremos como están las cosas dentro de un mes".

La alcaldesa de la villa del Boeza, Silvia Cao, había destacado durante la presentación del evento que los casos de COVID "han bajado considerablemente en Bembibre y esto nos lleva a que las condiciones para celebrar el festival sean las propicias".

Los organizadores del evento resaltaron que todos los asistentes deberían presentar el Certificado de Vacunación COVID porque se pediría este certificado y el DNI el día en el que se recogiesen las entradas, del 14 al 17 de marzo de 17.00 a 20.00 horas. No obstante, este requisito podría cambiar.

 

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.