Num: 7217 | Jueves 11 de agosto de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Fiesta de presentación del Freakland Festival 2012 en Sala La Vaca


A pesar de que el Freakland comenzará el próximo 5 de abril, este viernes la Sala La Vaca ofrecerá a los amantes de la buena música la fiesta de presentación del festival con la actuación de los grupos Cápsula y Lüger.

Cápsula es un trío bilbaíno que destaca por su impactante directo. Si primer disco, "Rising Mountains", generó excelentes críticas en Estados Unidos y fue elegido mejor álbum del año 2009 en España por la revista Ruta 66. En marzo del año pasado lanzó el álbum "In the Land of Silver Souls", que se expande en la experiencia dentro del territorio psicodélico.

En cuanto a Lüger, el quinteto madrileño parece haber asumido a la perfección aquello de que el futuro es ahora. En esa alternancia eléctrica que los conecta directamente a un punto de fuga entre la psicodelia planeadora, la kosmische musik y la tradición Nuggets, los Lüger han encontrado la fusión perfecta para seguir creciendo. O, al menos, la energía necesaria para conseguir reclamar la atención de un público heterogéneo y más despierto de lo habitual.

Comenzará a las 23:00 horas y el precio de la entrada será de 8 euros en taquilla. Además, se sortearán abonos y merchandising del festival.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.