Num: 6917 | Viernes 15 de octubre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La Policía de Ponferrada interviene en una fiesta ilegal de 700 personas en el Pantano de Bárcena

El macro botellón tuvo lugar en la madrugada del domingo 22 de agosto

Macro Botellón en el Pantano de Bárcena // Policía Municipal de Ponferrada

La Policía de Ponferrada ha intervenido este fin de semana en una fiesta ilegal realizada en las inmediaciones del Pantano de Bárcena en la que participaban un total de 700 personas, según informan los agentes del cuerpo de policía de la capital del Bierzo.

El macro botellón tuvo lugar en la madrugada del domingo 22 de agosto. La Policía vigiló la celebración del macro botellón e intervino cuando las condiciones fueron propicias para garantizar la seguridad de los participantes y de los agentes de policía. Actualmente han identificado a 89 de las 700 personas que estuvieron en esta celebración.

Fin de Semana de la Policía de Ponferrada

En otro orden de cosas, la Policía de Ponferrada cursó durante este fin de semana 52 denuncias de tráfico y la grúa tuvo que retirar 10 vehículos mal estacionados. Se produjeron 6 accidentes de tráfico y solo en uno de ellos hubo que lamentar heridos.

Los agentes realizaron durante este viernes, sábado y domingo 24 pruebas de alcoholemia de las que 4 fueron positivas. Además, a uno de los conductores se le instruyó un juicio rápido por conducir bajo los efectos del alcohol.

La Policía cursó una denuncia a un establecimiento que incumplía las medidas sanitarias recomendadas para frenar el COVID, dos denuncias por causar ruidos a los vecinos, cuatro denuncias por infringir la ley de seguridad ciudadana y una por botellón.

Macro Botellón en el Pantano de Bárcena // Policía Municipal de Ponferrada

 

Esta entrada tiene 3 comentario(s).

  1. …¿Pero dónde están las setecientas personas?, porque yo no las veo…eso es inadmisible , y las terrazas petadas por las tardes no, joder que selectivo es este virus…cuanto postureo, cuanta mentira, y cuanto cuento…

  2. Maximo se ven 40 personas…
    ¿ Macrobotellon sin musica ?
    para 700 personas hacen falta 200 o 300 coches, en el video y fotos se ven como mucho 10 coches…

    La policia de Olegario, polis Mortadello y Filemon…

  3. Que gran trabajo… menos mal que nos protegen i salvan muchas vidas. I comparto algun comentario que indica unas 40 personas i una gran finca descampada con distancia i la musica desde el propio coche al ver el video. Lo que si es cierto es que en el bosque hay muchos champiniones

Los comentarios han sido cerrados.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.