Num: 7020 | Miércoles 26 de enero de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Recinto Ferial de Ponferrada acogerá a feriantes este año y el programa completo de las Fiestas de La Encina 2021 se desvelará esta semana

"Hemos esperado hasta esta semana para conocer cuáles serán las medidas de la Junta en las Fiestas de La Encina y evitar así cancelaciones"

Recinto ferial La Encina 2019. / QUINITO

El programa completo de las Fiestas de La Encina 2021—que se celebran los 10 primeros días de septiembre— se conocerá por fin a lo largo de esta última semana de agosto, según informan a este periódico fuentes del Ayuntamiento de Ponferrada. Por el momento, y tras un año de parón, se confirma que el Recinto Ferial acogerá a feriantes este año ya que este tipo de actividades entra dentro de las permisiones de las Junta de Castilla y León.

"Hemos esperado hasta esta semana para conocer cuáles serán las medidas de la Junta en las Fiestas de La Encina y evitar así cancelaciones", explica la concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Ponferrada, Lorena Valle. De esta forma, los ponferradinos conocerán el programa definitivo a lo largo de esta semana.

Cabe recordar que todas las actividades estarán sujetas a aforos y seguirán los protocolos establecidos por la Junta de Castilla y León.

Además, a los conciertos ya establecidos para esas fechas se suman los conciertos cancelados durante este verano. De esta forma las Fiestas de La Encina contarán, por el momento, con el espectáculo de Taburete, Sidecars y Rulo y la contrabanda.

Esta entrada tiene 7 comentario(s).

  1. Pero bueno..,la gente se esta volviendo loca,me parece muy bien que todos queremos volver a la normalidad pero esto ya es demasiado.Después ponemos el grito en el cielo por hacer los botellones.Pues esto es lo mismo pero en fiestas,por mucho aforo que se quiera poner siempre se saltan.

  2. Si mucho.preparativo de fiestas, pero las calles de la.ciudad estan sucisimas, y si pasean por la calle de la.residencia de flores.del.sil que tambien esta el centro de salud .. veran que eso es vergonzoso, la calle la hulla concretamente, en esa calle no pasan los barrenderos nunca ,aveces pienso que el ayuntamiento se a olvidado de que tambien pertenece a ponferrada... es una verguenza que los vecinos tengan que salir a barrer las calles pero luego pagan sus impuestos.como.los demas vecinos.de ponferrada... este ayuntamiento es una verguenza.. lo siento, pero la gestion de nuestro ayuntamiento nos deja mucho que desear.

  3. Hay q ir a lo grande como hace Vigo y poner las luces de Navidad....
    El verano no hace falta publicidad....
    Y luego q...
    Poner luces y decirlo de Navidad garantiza el otoño e invierno de turismo para la ciudad...
    Y luego q saquen pecho x ver el castillo pero no en verano q está garantizado
    No se porque ningún partido se atreve de decir eso..,
    Q hacer para atraer gente en otoño e invierno...
    Un saludo.

  4. Lo veo un peligro, el aforo no se va a poder controlar y a unos días del inicio del curso escolar, mis hijos no van a ir, pero el riesgo es el mismo cuando el resto de compañeros de clase sí que irán.

  5. Solo sabéis criticar y sois los primeros
    en estar en los bares, encima luego sin mascarilla así que dejen de criticar tanto que es vergonzoso

  6. Es malo fumar y la gente fuma, es malo beber y la gente bebe, es malo husmear y la gente husmea, es triste criticar y la gente critica. Está claro hay mucha gente que se ha ido por el COVID pero mucha más se puede morir de hambre si esto sigue así, si tenemos 2 vacunas es por que así íbamos a mejorar, si confiamos en los que nos dirigen para meternos en casa, tendremos que confiar para salir. Todos vamos a comprar, todos vamos a los bares, todos vamos a los hospitales y ambulatorios. Hacer unas fiestas no es sinónimo de tragedia, es un pequeño control para dar una paso hacia delante. La vida es una y es igual de malo perderla por una tontería, a que se convierta en una tontería.
    Facil.
    Miedo =casa.
    Respeto= salir

Los comentarios han sido cerrados.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.