Num: 7266 | Jueves 29 de septiembre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Las fiestas de Las Nieves en Páramo del Sil serán del 4 al 7 de agosto

Se trata de la primera vez que se celebran después de la pandemia del COVID-19


Por primera vez desde las restricciones ocasionadas por el covid, las Fiestas de Las Nieves vuelven a celebrarse en Páramo del Sil para honrar a Nuestra Señora de las Nieves. Desde la Concejalía de Fiestas aseguran que este año se aunará la religión con las actividades lúdicas para que todos puedan disfrutar de la celebración este 2022, que durará del 4 al 7 de agosto.

Los XXIII Campeonatos locales de natación inaugurarán el programa de actividades el jueves 4 de agosto a las 11.30. A las 17.30 tomará el relevo la XXXII Milla Urbana en el Callejo. El 5 el Tren Turístico realizará un recorrido desde Páramo del Sil hasta La Ermita, habrá una misa y una procesión y se celebrará el partido de solteros contra casados. Este día también actuarán la Gran Orquesta Los Españoles y Sexto Elemento.

El sábado 6 de agosto el programa de las fiestas se centra en los niños con sesiones de láser tag e hinchables; y a las 22.30 Ilegales tocará como parte del Páramo Rock 2022. Por último, el 7 se celebra la XXV Concentración de Bailes Regionales en la Plaza de Xixón, una parrillada y la actuación del Grupo Beatriz. La Concejalía de Cultura y Fiestas ha publicado otras muchas actividades en su programa de fiestas.

 

 

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.