Num: 7328 | Miércoles 30 de noviembre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Vuelven las fiestas de San Roque de Villablino por todo lo alto

Las principales actividades serán la del desfile multitemático del día grande, la marcha atlética a Carrasconte y la Exhibición de Entibadores

Foto de archivo de una exhibición de entibadores en Villablino / Laciana Digital

Las fiestas de San Roque de Villablino regresan este 2022 el fin de semana del 15 de agosto. El año pasado, Villablino ya pudo celebrar estas fiestas de una forma moderada, acordes a la situación sanitaria del momento, sin embargo, este año los actos festivos se desarrollarán con total normalidad y por todo lo alto.

Las principales actividades del programa serán la del desfile multitemático del día grande, la marcha atlética a Carrasconte y la Exhibición de Entibadores (este año convertida en concurso).

Este año los encargados de poner banda sonora a la noche de San Roque será el grupo de rock Mojinos Escozios. La banda llegará al capital lacianiega la noche del 16 de agosto con su gira “Los más grandes”, con la que están cosechando éxitos por toda la geografía española. Su mezcla de rock español y heavy metal con cierto toque de humor cuenta con una dilatada carrera, nada menos que 17 obras discográficas. Hoy día son un grupo consolidado y casi podríamos decir que forman parte de la élite en el panorama musical español.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.