Num: 6457 | Domingo 12 de julio de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Fiscalía pide 12 años de cárcel a un hombre por abuso sexual continuado a su sobrino menor de edad

El varón abusaba del pequeño de 13 años, al que pedía que no contara nada a sus padres porque "era jugar a las cosquillas"

La Audiencia Provincial de León. / C. S. Campillo

La Audiencia provincial de León juzga el próximo martes 17 de diciembre a un varón marroquí, mayor de edad, en situación administrativa regular en España y sin antecedentes penales, por un presunto delito de abuso sexual continuado a su sobrino menor de edad. La Fiscalía pide para él 12 años de cárcel y la prohibición de acercarse a la víctima, a su domicilio o lugar de trabajo en los próximos veinte años.

El procedimiento, que fue instruido por el Juzgado número 8 de Ponferrada, se inició el pasado 2 de abril de 2018, un día después de que el pequeño de 13 años contase a su madre y su hermana mayor que no quería jugar más a las “cosquillas” con su tío, que llevaba presuntamente abusando sexualmente de él desde el mes de octubre.

El varón decía al niño que lo que le hacía era un “juego” y que “lo hacían todos los niños”, y lo compensaba comprándole cosas o dándole dinero para que no contara nada a sus padres. El acusado está en prisión preventiva desde ese mismo día y hasta la fecha del juicio.

 

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree acertado suspender por precaución las fiestas de la Encina?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.