encuesta ebd

Fitur, un gran escaparate turístico, según los lectores

Casi tres de cada cuatro participantes en la encuesta aprueban el esfuerzo institucional por acudir a Fitur por ser un evento positivo para la zona
De izquierda a derecha, el presiden te del Consejo Comarcal, Gerardo Álvarez Courel; el de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco; y el presidente de la Diputación y alcalde de Camponaraya, Eduardo Morán. / JCyL

Resultados de la encuesta temporal de El Bierzo Digital. A la pregunta: ¿Cree que Fitur es un lugar al que es imprescindible acudir y del que se saca partido? Han participado 139 lectores internautas, lo que componen el cien por cien de la muestra.

La mayoría, con un 71 por ciento que equivalen a 98 votos, opinan que “sí, sin duda, es un gran escaparate turístico”. Frente a un 22 por ciento, 31 personas, que creen que “no. Es un gasto que no revierte lo suficiente”.

Aclarada la mayoría que acepta de buen grado ese esfuerzo de las instituciones quedan a los que “me es indiferente”. Éstos son un 7 por ciento, 10 votos.

Ahora saquen ustedes sus propias conclusiones, no sin antes darles las gracias a los que han participado con su voto en la muestra y a nuestro patrocinador Copycentro.