Num: 6927 | Lunes 25 de octubre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Mitin del PSOE en Ponferrada

Fran Fernández Salgado - 10 de octubre de 2021

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, participó este domingo en un mitin en Ponferrada mediante el que el PSOE arropó al que será su candidato a la presidencia de la Junta de Castilla y León, Luis Tudanca. Participaron como oradores el alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, la secretaria provincial del PSOE, Nuria Rubio, el diputado nacional por León Javier Cendón y los ya mencionados Tudanca y Sánchez.

Asistieron como público entre 1.200 y 1.400 personas, entre las que se encontraban numerosos dirigentes del Partido Socialista, entre ellos los presidentes del Consejo Comarcal y de la Diputación.

A nivel organizativo, desde el Ayuntamiento de Ponferrada, se ha destacado de la visita de Pedro Sánchez a la capital del Bierzo que ha sido una satisfactoria experiencia de coordinación de Policía Municial, Policía Nacional, seguridad de Moncloa y seguridad del PSOE, un “reto” en el cual “ponemos en valor que Ponferrada está preparada para organizar cualquier tipo de evento que se nos presente”.

Pedro Sánchez fue recibido por diversos colectivos de trabajadores, entre ellos los auxiliares de Endesa y los interinos, que mostraron pancartas a su llegada y e hicieron sonar silbatos.

FOTOGRAFÍAS DE QUINITO

 

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.