Num: 6133 | Viernes 24 de agosto de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Francesc Fullana, tercera incorporación de la Deportiva

El centrocampista llega al Bierzo procedente del Atlético Baleares, con el que disputó la fase de ascenso a Segunda División


La Deportiva ha alcanzado un acuerdo para la incorporación del centrocampista Francesc Fullana (Palma de Mallorca, 1989), que se convierte así en el tercer fichaje de los blanquiazules para su vuelta a Segunda División tras las llegadas de Buenacasa y Franco Russo.

Fullana llega a la Ponferradina procedente del Atlético Baleares, donde militó las últimas cinco temporadas en Segunda B y con el que jugó tres fases de ascenso a Segunda, la última la pasada temporada, en la que el equipo balear quedó eliminado en la última ronda ante el Mirandés tras haber caído frente al Racing de Santander en la eliminatoria de campeones. El martes el jugador anunciaba su adiós al equipo mallorquín, en el que era capitán y había disputado 190 partidos, anotando 32 goles.

Antes de su última etapa en el Atlético Baleares el nuevo jugador de la Deportiva había militado en el Llagostera, con el que logró el ascenso a Segunda, el Constancia y el Sporting Mahonés. En la temporada 2011-12 jugó también en el Baleares, disputando su primera fase de ascenso a la categoría de plata.

Francesc Fullana llegará en las próximas horas a Ponferrada para pasar el preceptivo reconocimiento médico antes de ponerse a las órdenes de Jon Pérez Bolo.

NOTICIA 02
NOTICIA 11
NOTICIA 04
NOTICIA 13


NOTICIA 08
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 03
NOTICIA 07
NOTICIA 06
NOTICIA 09
la encuesta

¿Cree que el servicio de autobús urbano de Ponferrada debe municipalizarse?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 12
NOTICIA 10
NOTICIA 05
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@elbierzodigital.com | publicidad@elbierzodigital.com | administracion@elbierzodigital.com


© 2019 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.