El barrio de Fuentesnuevas, uno de los más extensos y poblados de Ponferrada, celebró este lunes el día grande de sus fiestas patronales de la Asunción, con la asistencia del alcalde, Olegario Ramón, del presidente de la Junta Vecinal de Fuentesnuevas, José Antonio Cartón, de los concejales del equipo de gobierno Lorena Valle e Iván Castrillo, así como de otros miembros de la corporación.
El alcalde hizo hincapié en varias actuaciones llevadas a cabo en el barrio, como el campo de fútbol, la glorieta de acceso a la N- VI, pavimentaciones de calles, iluminación vial, así como en la necesidad de seguir trabajando para revertir el abandono y el deterioro al que Fuentesnuevas ha estado sometido durante muchos años.
Una misa, precedida de la procesión de las imágenes de Nuestra Señora y de San Roque, fueron los actos ceremoniales del día grande de la fiesta.
Otra más, ¿cual será mañana? increible, como va a atender los problemas de la ciudad, no tiene tiempo con tanta foto.
Estamos en campaña. Prensa y redes sociales. Así es como entiende el servicio público. Imagino que para él servicio público es sinónimo de servirse del público.
Estos días se le acumulan las fiestas y no da abasto. Lo debe pasar mal por tener que delegar y no poder salir en todas.